AVISO LEGAL
En cumplimiento con el deber de información recogido en el art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se hace constar:
1. Datos identificativos del responsable
El contenido de esta página web https://gonzaloayoabogado.com pertenece a Gonzalo Ayo Jiménez (Nombre comercial Gonzalo Ayo Abogado), con DNI 79004400K, y domicilio en Alameda San Mamés, 37, 8º, Dpto. 2, Bilbao (Bizkaia).
En el ejercicio de la abogacía, Gonzalo Ayo Jiménez está sujeto al Código Deontológico de la Abogacía. https://www.abogacia.es/wp-content/uploads/2012/06/codigo_deontologico1.pdf
2. Usuario y régimen de responsabilidades
La navegación, acceso y uso de este sitio web le confiere la condición de usuario, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, los presentes términos de uso sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso concreto.
2.1. Uso del sitio Web
gonzaloayoabogado.com proporciona el acceso a artículos, informaciones y datos (en adelante “los contenidos”) propiedad de Gonzalo Ayo Jiménez. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del sitio web. Esta responsabilidad se extenderá a:
– Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
– Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de www.gonzaloayoabogado.com, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
– El uso de la información, servicios y datos ofrecidos por gonzaloayoabogado.com contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del sitio.
En cualquier caso, Gonzalo Ayo Jiménez no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través del blog u otras herramientas de participación que puedan crearse, conforme a lo previsto en la normativa de aplicación.
2.2. Captura de información
– Formulario de contacto donde el usuario deberá rellenar los campos de nombre, email, teléfono y mensaje. Los datos facilitados a través del apartado “Contacto” serán usados con la finalidad de ponernos en contacto con usted para atender sus dudas o consultas y remitirle la información que pueda resultarle de interés de acuerdo con la petición formulada.
– Navegación y dirección IP: al navegar por esta web, el usuario facilita de forma automática al servidor de la web información relativa a su dirección IP, fecha y hora de acceso, el hipervínculo que le ha reenviado a éstas, su sistema operativo y el navegador utilizado. La Agencia Española de Protección de Datos considera la IP como dato de carácter personal. Esta web no utilizará la IP para identificar a sus usuarios, estos datos serán guardados y utilizados únicamente para el control y realización de estadísticas de acceso y visitas a la web, para analizar tendencias, administrar el sitio y para recopilar información demográfica sobre nuestra base de usuarios en su conjunto. Los datos obtenidos en esta web únicamente serán cedidos a los terceros indicados en el apartado «Cookies».
3. Política de enlaces y exenciones de responsabilidad
Como un servicio a nuestros visitantes, nuestro sitio web puede incluir hipervínculos a otros sitios que nos son operados o controlados por gonzaloayoabogado.com o su titular. Por ello no se garantiza ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad y actualidad de los contenidos de tales sitios web o de sus prácticas de privacidad y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios de la red.
Gonzalo Ayo Jiménez declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño a los usuarios de su sitio web, que pudieran derivarse de la navegación por su sitio web. En consecuencia no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.
4. Modificaciones
Gonzalo Ayo Jiménez se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su sitio web. Tanto en lo referente a los contenidos del sitio web, como en las condiciones de uso del mismo. Dichas modificaciones podrán realizarse a través de su sitio web por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.
5. Propiedad intelectual e industrial
Gonzalo Ayo Jiménez por sí mismo o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma.
En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web gonzaloayoabogado.com , con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización del titular de la misma, Gonzalo Ayo Jiménez.
El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de gonzaloayoabogado.com. Podrá visualizar los elementos de la web e incluso imprimirlos, copiar copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en la web gonzaloayoabogado.com
6. Acciones Legales, legislación aplicable y jurisdicción
Gonzalo Ayo Jiménez se reserva, asimismo, la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. En caso de que surja cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria sometiéndose expresamente a los Juzgados y Tribunales de Bilbao (Bizkaia) para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.